Acciones de seguridad y modernización en el Mercado “Pino Suárez”, Impulsa el Gobierno de Mazatlán

0
9

– La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una reunión con el Superintendente de la CFE Mazatlán, Víctor Manuel Morachis Machado, con quien abordó temas relacionados con el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, enfocadas en la seguridad de locatarios y consumidores, así como en la actualización a las nuevas normas y protocolos de Protección Civil

El Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, refrenda su compromiso con el fortalecimiento de los espacios tradicionales de la ciudad, al sostener una reunión con el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Mazatlán, Víctor Manuel Morachis Machado, para avanzar de manera conjunta en acciones y obras que beneficien al Mercado Municipal “José María Pino Suárez”.

En este encuentro, donde también estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Julio César Ramos Robledo; el Coordinador Municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado; el Subdirector de Obras Públicas, Martín Gallardo Noriega; se acordó priorizar la seguridad de locatarios y consumidores, mediante la implementación de medidas preventivas y adecuaciones que permitan contar con instalaciones más seguras y funcionales, en apego a los lineamientos actuales de modernización y normatividad vigente.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de generar protocolos de Protección Civil claros y actualizados, que permitan a quienes laboran en el Mercado Municipal conocer cómo actuar ante cualquier eventualidad, reduciendo riesgos y fortaleciendo la cultura de la prevención en este emblemático centro de abasto.

Con estas acciones, el Gobierno de Mazatlán, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, reafirma su visión de trabajar de la mano con los distintos sectores para preservar los mercados tradicionales, garantizando espacios seguros, ordenados y modernos, que brinden bienestar tanto a comerciantes como a las familias mazatlecas que los visitan diariamente.