*Invita a amas de casa que se quedaron sin gas LP para que acudan a guisar sus alimentos gratis
El personal del restaurante La Bendita del Puerto se pone la camiseta en estos días para apoyar la economía local, y como una ayuda a las familias mazatlecas hace un llamado para quienes no tengan gas LP o se les acaba de terminar, acudan con ellos para que les preparen sus sagrados alimentos.
José Guadalupe Bernal Medina, Gerente del restaurante, explicó que son tiempos de ayudar, la ciudadanía está pasando una crisis de salud y laboral ante al pandemia del Covid-19, por lo que recordó que él pasó la misma situación antes de iniciar con el negocio.
“Queremos ayudar a la gente necesitada, que no cuenta con gas LP o que se le acaba de terminar y no tiene dinero para comprarlo, que vengan al restaurante para que nosotros le preparemos los alimentos totalmente gratis”, aclaró.
La elaboración gratis de la comida, explicó, que el equipo que utilizan es una parrilla la cual tiene que estar encendida desde antes de las 12:00 horas y no puede ser apagada, y mientras lleguen nuestros comenzales podría ser utilizanda por la gente que verdaderamente lo necesite.
“Decidimos abrirle las puertas aquellas familias que se quedaron sin gas, poniendo a su disposición nuestra cocina para que nustro personal les prepara su comida”, insistió.
Si te vez en la necesidad de ocupar esta ayuda o quieres disfrutar de unos mariscos deliciosos , La Bendita del Puerto está abierta de 12:00 a 17:00 horas, está ubicada en Avenida Insurgentes número 40, Colonia Casa Blanca.
#Consumelocal