Esta tarde de lunes, se inauguró el nuevo complejo comercial Cabo Carena, del Grupo Panamá, con su nuevo restaurante y pastelería en la Zona Dorada, en la primera glorieta rumbo a Cerritos, con la presencia del secretario estatal de Turismo, Ricardo Velarde; el alcalde de Mazatlán, Edgar González y el director general de la cadena Panamá, Luis Osuna.
En los mensajes, los tres personajes coincidieron en hablar de manera velada de los momentos de inseguridad que pasa Sinaloa, pero que en Mazatlán hay tranquilidad y se abren nuevos negocios; el destino sigue siendo uno de los más buscados por el turismo nacional y local.
En el acto inaugural de la nueva Panamá estuvo la familia Osuna Vidaurri, encabezada por don Nacho y Olivia. Este nuevo centro comercial es más amplio que los otros restaurantes.
En sus respectivos mensajes, Ricardo “Pity” Velarde habló de “turbulencia” en el estado y el alcalde González de “momentos difíciles”, pero que, coincidieron, “vamos a salir adelante”.
Al evento asistieron dirigentes empresariales y comerciales, como Javier Lizárraga del Grupo Café El Marino, y Guillermo “Memo” Romero, ex líder de la Canaco local y Fecanaco estatal.