*Está “reprobado”: Cristopher Gutiérrez
*Vacaciona con erario público, dice
A un año de gobierno del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, los servicios públicos han decaído, además que no hay obra pública nueva, por lo que para nosotros “está reprobado” y con una “administración fallida”, dijo el dirigente del PRI municipal, Cristopher Gutiérrez.
Los servicios públicos pésimos, en agua potable en muchas colonias en muchos días falta el agua, drenaje del asco y en seguridad pública tanto en la zona urbana como en el área es deficiente. Mucha gente anda insegura e intranquila en la calle. En turismo el alcalde viaja mucho, pero no informa cuáles son los beneficios para la ciudad; “le gusta vacacionar con el erario público”.
El joven priista agrega que a “un año de gobierno del químico Benítez, tenemos una administración fallida, sin resultados, sin rumbo y sin estrategias. Necesitamos que redoble esfuerzos y se ponga a chambear por y para los mazatlecos”.
Desde sus oficinas como líder del tricolor, en la calle Rosales, esquina con Luis Zúñiga, Gutiérrez enfatizó que no hay obra pública de calado o de importancia y eso es grave, porque lo único que ha hecho ha sido el banderazo de algunos tramos de calles que no se han hecho.
El ex secretario particular del ahora gobernador Quirino Ordaz Coppel le pidió al químico Benítez que se ponga a trabajar, que dé los resultados que prometió en campaña, que haga la obra pública, nos dé seguridad, certidumbre y servicios públicos de calidad.
A pregunta concreta del reportero, Cristopher Gutiérrez contestó que el químico deje ya de echar culpas a gobiernos pasados y no se olvide que ya tiene un año de gobierno; él “tiene que dar resultados y no haga cortinas de humo; que no disfrace su incapacidad volteando para atrás. Déjeme decirle que usted es ahora el alcalde y debe dar resultados a los mazatlecos”.
Agrega que si el alcalde tiene ahorros por más de 400 millones, pues que los use para la obra pública, en seguridad y los servicios públicos tan deficientes que tenemos en el municipio.