*Valentinos estrenará nueva glorieta
*Gutiérrez Nájera también con avances
Con la rehabilitación de avenidas como la Camarón Sábalo, Rafael Buelna y Gutiérrez Nájera, Mazatlán cambiará de manera importante su imagen y se estima que estas rúas estén libres al tránsito vehicular a mediados de julio, dijo el ingeniero Juan de Dios Garay, director de Obras del municipio porteño, quien dijo que en la glorieta Valentinos se construye una nueva “fuente de agua, con motivo muy diferente, muy luminosa y que será una sorpresa”.
Agregó que la avenida Camarón Sábalo tiene un avance del 90 por ciento; la Rafael Buelna está prácticamente está concluida y solo faltan pequeños detalles de ornamentación; y la Gutiérrez Nájera lleva un 60 al 65 por ciento de avance.
El funcionario destacó la avenida Rafael Buelna que fue por muchos años olvidada a pesar de ser una entrada de acceso a la zona turística, pero hoy quedará totalmente diferente, muy moderna con grandes cambios de imagen.
El ingeniero Garay dijo que espera que a mediados de julio estén concluidos los trabajos.
El director de Obras Públicas local aprovechó para informar que esta mañana empezó la demolición de la glorieta del Valentinos para dar paso a una nueva fuente, muy diferente, más iluminada. Aclaró que será una fuente de agua con un “motivo distinto; ya no estará la gaviota, la cual se pondrá en otro lugar. De noche esta fuente será una sorpresa”.