– Consideran Estar de acuerdo con la ciudadanía que presentó su queja.
– Están dispuestos a disminuir la música en específico la zona habitacional.
El delegado de vialidad y transporte de la delegación Mazatlán Mario Rafael González Sánchez comentó que “pondrán mano dura para los transportistas que no controlen su música en sus unidades y se les impondrá una multa en caso de no mantenerse con la regularización” esto como parte de tener un control más preciso en la zona habitacional de la ciudad que presentó su queja por el uso excesivo de música en las unidades de paseos turísticos.
Decidimos preguntarles a los transportistas que prestas el servicio a turistas que opinaban al respecto, y valla sorpresa pues prestadores de estos servicios turísticos están de acuerdo en regular el sonido en sus unidades en lo que corresponde en la zona habitacional.
Y es que aún que estos mismo prestan el servicio se dicen conscientes de la alta música que se suele poner en unidades descubiertas y que suelen afectar a los residentes.
Es por eso que consideran que es importante regular esta música en las unidades de paseo, y así evitar la contaminación acústica en la ciudad.
Por lo cual; creen viable que en vez de poner una multa directamente debería de haber una amonestación para ellos y de no cumplir con la primera advertencia puedan ser multados.
¿Crees que debería de haber este tipo de regulaciones en la música en la zona turística, o los turistas deben hacerlo libremente al recorrer la ciudad?