*Fue un gran constructor de la verdad
*En su estilo cuestionó a gobiernos
En lo que pareció un mensaje cifrado el padre Concho, de la Parroquia La Guadalupana, al encabezar la misa por un año del asesinato del doctor Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a entender que lo mataron por luchar contra corriente y construir la verdad, levantar la voz, al margen de las hipocresías que dicen una cosa y hacen otra; Cuén dijo lo correcto, lo que se tenía que decir y fue de los que realmente defendieron al pueblo.
Fue una misa muy emotiva, no dio nombres, pero cuestionó muy en su estilo parroquial hasta el “presidente” que no “presidenta”, Claudia Sheinbaum. Incluso dijo que quizás “lo que diga, se haga viral porque es presidente no presidenta”, apuntó.
En primera fila de esta parroquia de la colonia Sánchez Celis, estuvieron conocidos pasistas y uaseños como el regidor Rafael Mendoza Zatarain.
El padre Concho evidenció su gran cercanía con Cuén Ojeda y al principio de la misa mandó oraciones para la esposa de Cuén, Angélica Díaz, y sus cuatro hijos que mencionó por sus nombres: Mónica, Angélica, María Guadalupe y Héctor.
Para el padre Concho Cuén Ojeda fue un gran líder, un personaje, un constructor de Sinaloa, un apóstol, incluso confesó que el obispo de Mazatlán, Mario Espinosa, le tenía mucho respeto y decir que era un político de “tierra” que se movía por todo Sinaloa en defensa de las causas de la gente más necesitada.