*Sergio Torres es un “porro del PRI”
*Arremete de nuevo contra la prensa
Después de haber anunciado una y otra vez que se tendrían unas 500 mil vacunas anticovid de los EU para Mazatlán y que iría por ellas a ese país, ahora el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acepta que no llegaron porque nunca se dio el permiso de las autoridades competentes, entre ellas la Secretaría de Relaciones Exteriores. “Las vacunas se perdieron porque no hubo el permiso”, apuntó.
En entrevista después de un acto en el Museo de la Música, el alcalde Benítez finalmente respondió al dirigente estatal el Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, quien había dicho que el munícipe mazatleco seguía en los “desafueros” después de Jesús Estrada Ferreiro.
El químico afirmó: “Que es un porro del PRI; es un cuate mediocre y como nadie lo pela quiere subirse al ring; no quería hablar de él pero es un porro”.
En el acto que tuvo que ver con el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, Benítez Torres arremetió por enésima vez contra los medios de prensa a los que acusó de corruptos porque no hablan bien de su gobierno