10 juegos de lencería para un San Valentín hot

0
176

Looks y estilos de lencería sexy para amenizar el día de San Valentín.

Pareja o no, si quieres hacer algo distinto el día de San Valentín puedes optar por elegir un nuevo —y super hot— conjunto de lencería. Desde bras con un precioso detalle de encaje hasta camisones de satén, elige los diseños y estilos con los que te sentirás cómoda —y quizá estrenar temprano en el día después de leer las 15 razones por las que deberías tener más sexo mañanero.

1) Bodysuit de encaje color arena

Una cobertura suficiente para dejar lo necesario a la imaginación. Amamos el detall de flores bordadas y el escote en V.

2) Juego en rojo

El viejo confiable —pero que sabes de primera mano que funcionará muy bien para el 14 de febrero. ¡Nunca pasará de moda!

3) Un toque aterciopelado

Siéntete de lo más cozy en un conjunto que tenga un diseño aterciopelado de algodón. No solo lucirás fabulosa, pero añadirás un toque tierno y coqueto.

4) Extra comfort

Panties highwasted y bras anchos para sentir que tu lencería te abraza por todas partes. El lado romántico no tiene por qué sacrificar la comodidad.

5) Escote y tirantes

Un sexy bralette de encaje con tiras de adorno en el escote pronunciado. Este versátil diseño lo puedes llevar en infinidad de colores.

6) En transparencias

Si te gustan los diseños más provocativos, una buena opción es optar por bras y panties con transparencia. Sofisticado, coqueto e irresistible.

7) Cualquier prenda con flores

Si eres amante de las flores, un lindo conjunto de bralette y panties con tela floral te hará sonreír. Adoramos el detalle de transparencia en este diseño.

8) Pink heart

Si el rojo o el negro no son lo tuyo para San Valentín, el rosa será la mejor opción: es tierno, muy femenino y luce bien en cualquier diseño y estilo.

9) Mix & match

¿Combinar la bata lencera con tu súper sexy conjunto de bra y panties con encaje y lazo? Un rotundo sí.

10) Con textura y figuras

Un bralette tipo longline con panties de tiro alto y en un diseño de polka dots aterciopelados con malla transparente. ¿Así o más encantador para lucirte en San Valentín?