#selinforma

Zavala tiene que pensar hacia dónde continuará proyecto político, vocero de Meade

Mié, 05/16/2018 - 13:47 -- Admin

Francisco Guerrero, vocero de José Antonio Meade, calificó la decisión como "prudente".

 

El equipo de campaña reconoció la valía profesional y valores de Margarita Zavala, quien determinó renunciar a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, y señaló que será en los próximos días cuando se determinen los pasos a seguir.

 

Francisco Guerrero, vocero de José Antonio Meade, calificó en entrevista con Foro Tv que la decisión es “prudente” y que Zavala Gómez del campo tendrá que pensar “hacia donde continuará con su proyecto político”. Además subrayó que entre las plataformas de la ex aspirante independiente y la del abanderado por la coalición Todos por México tienen “puntos de coincidencia”.

 

De acuerdo con la medición realizada por México Elige y SDPnoticias, la expanista llegó a tener una intención de voto de 9.6 por ciento a principios de abril, pero se desplomó hasta un 2.6 por ciento.

 

Con datos actualizados al 14 de mayo, Margarita Zavala reportó ante el Instituto Nacional Electoral que su campaña había ingresado 14 millones 584 mil 791 pesos, mientras que los gastos consignados ascendían a 7 millones 098 mil 795 pesos.

 

El último acto de campaña de Zavala ocurrió esta mañana cuando se presentó en el foro Diálogos Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) donde expresó su indignación por los casos de corrupción de Higa y Odebrecht, relacionados con el gobierno de Enrique Peña Nieto

 

 

 

INFORACIÓN DE: SDP NOTICIAS