Vigilan la entrega de permisos para venta de alcohol

0
50
IMG_3207.jpg

*No pasarán seis de las propuestas enviadas por Oficialía Mayor

*En sesión de cabildo este jueves verán este tema

 En Mazatlán operan más de 60 establecimientos que se dedican a la venta de alcohol que están irregulares, ya que sea que no tienen carta de opinión favorable o laboran con licencia de otro domicilio.

Lo anterior lo manifestó el regidor priista, Guillermo Quintana Pucheta, quien dijo que ejemplo de estas irregularidades son el supermercado que está en la esquina avenida del Mar y 5 de Mayo, así como el antro denominado el Segundo Piso y el Súper que está frente al Clavadista.

Dijo que en la sesión de Cabildo del jueves, durante el dictamen de Turismo y Comercio se verán dos puntos, que buscarán aprobarse, que es la de autorizar el área de bodega de Cimaco y un nuevo restaurante, que operará por la calle Ángel Flores.

El edil, dijo que hará uso de la voz, para explicar el por qué seis de las  propuestas, -en esta materia para venta de alcohol, que envió el Oficial Mayor no están pasando, de las que no abundó, sino que será hasta jueves cuando hable al respecto.

Por su parte el regidor del PAN, Roberto Osuna Valdez, dijo que aparte de la apertura de nuevos negocios, así como el cambio de uso de suelo, para una nueva carretera.

Además de jubilaciones y pensiones, así como otros de la comisión de mercados, donde se contempla el cambio de giros.

Manifestó que hay buena relación con Oficialía Mayor y que trabajan de manera coordinada, ya que es la oficina receptora de los trámites.