UTILIZAN ESTUDIANTES LAS REDES SOCIALES PARA AYUDAR A LOS TARAHUMARAS

*Jóvenes de la Licenciatura en Periodismo de la UAS se unen para juntar alimentos no perecederos y apoyar a familias tarahumaras
 
*La colecta la realizan por medio de redes sociales y entre el alumnado de la FFyL 
 
Para Luis Gerardo Magaña Montoya y su compañera Jimena las redes sociales no son cosa de juego, y es que los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Periodismo utilizaron la red para realizar una colecta de alimentos y llevar comida a las familias tarahumaras.
 
La idea, comentó Luis Eduardo, nació al conocer un proyecto que realiza la activista Hortensia López Gaxiola, y que consiste en recabar ayuda para trasladarla hasta pueblos alejados que se ubican en los límites de Sinaloa y Chihuahua.
 
Y aunque el trabajo de los estudiantes ha dado frutos, todavía no están conformes con lo recolectado, por lo que invitan a la sociedad culiacanense a que se unan y apoyen a esta noble labor en pro de los más necesitados.
 
"Pueden traer hoy, o si vienen otro día buscar a la profesora Dina, en su despacho ella va a estar recibiendo comida también, la profesora es de la Facultad de Filosofía y Letras de la carrera de Literatura".