Todo junio, papás entran gratis a Acuario Mazatlán

*Luego de cargar combustible

*Lee aquí la infomación

 

Lo que resta del mes de junio, Acuario Mazatlán bajo un convenio lanzó una promoción para celebrar a los papás de los hogares, quienes entrarán a las instalaciones totalmente gratis luego de cargar combustible, informó Mylai Quintero Beltrán.

 

La titular de la paramunicipal, indicó que con esta promoción del mes podrán gozar los padres de familia, entregando un cupón que les será proporcionados en gasolineras de la ciudad.

 

“Bajo el convenio con los amigos de Red Petroil, quienes emiten los petropuntos a la hora de cargar gasolina y eso será canjeable en Acuario y no solo es el día del padre, sino todo el mes de junio”, señaló.

 

Refirió que previo a la temporada vacacional, los precios se mantendrán a pesar de la alza en insumos que ha vivido el país.

 

Estimó que sea al termino de clases cuando registren un repunte en visitantes, donde los días por su extensión esperan una gran afluencia a lo largo del mes y medio de vacaciones.

 

“No esperamos estar a 5 mil visitantes diarios como en semana santa pero sí con un número muy significativo por la gran cantidad de días en los que los niños tendrán sus debidas vacaciones por el fin de cursos”, concluyó.