Todo Estará al 100 Para Carnaval de Mazatlán

*Hay confianza de autoridades 

*Cultura inicia trabajos el lunes

A partir de la semana próxima, el Instituto Municipal de Cultura anunció que iniciará la colocación y pega de la infraestructura, la utilería, los anuncios, estandartes, pabellones y los monigotes, que traerán vientos carnavaleros, pues ya en menos de un mes, del 8 al 13 de febrero, será la gran fiesta de los mazatlecos y los sinaloenses.

Mientras, la zona carnavalera, que será ahora del monumento del Venadito hasta la casa del Marino se le limpia, se le revisa para tenerla lista y ponerla a disposición del citado instituto que preside Raúl Rico, un hombre con mucha experiencia en la organización de carnavales. La plaza Machado está lista, comentan los comerciantes de la zona.

También las obras de rehabilitación en el Malecón se “aceleran” y hay el compromiso de las constructoras de avanzar hasta el 80 o 90 por ciento para dar paso, a partir del 5 de febrero, a los trabajos de fondo que permitan la realización del desfile de ida de los carros alegóricos el 11 de febrero y de regreso el martes 13 del mismo mes.

Raúl Rico se muestra optimista que la zona carnavelera cumplirá con el compromiso de la fiesta, al igual que el área del Malecón.

Todo Estará al 100 Para Carnaval de Mazatlán