Tianguis Turístico de Mazatlán beneficia a Concordia: Alcalde

*Llega inversión para mejoras

*Destacaran Pueblo Señorial

 

A través del ramo 33, un recurso de 18 millones de pesos fue etiquetado para realizar diversas obras en Concordia, anunció Felipe de Jesús Garzón López.

 

El Alcalde del municipio concordense, detalló que serán aplicados en necesidades básicas que se tienen previamente registradas.

 

"En materia de agua potable, drenaje, electrificación; en materia de educación tenemos un proyecto de aperturar un kinder debido a que el crecimiento de la cabecera municipal ha sido grande, los pocos kinders que tenemos obligan a los padres a caminar distanciad muy grandes con los niños, entonces tenemos una parte del recurso proyectada para eso", señaló.

 

Sumó que se trabajará en comunidades que registran pobreza y necesidad, en donde se van a tener obras.

 

Explicó que el convenio que incluye 14 millones de pesos más, los cuales se aplicarán en pavimentación de caminos en la cabecera y la sierra, vendrá a abonar también al municipio.

 

"El Tianguis Turístico del año que entra beneficia de manera directa a Mazatlán y también de rebote nos trae a Concordia. El día de hoy el Gobernador ya hizo una obra muy importante de remodelación del bulevar de acceso a Concordia, se le pusieron algunas palmeras y está por venir a traernos un nuevo paquete de obras, donde la calle principal tendrá piedra nueva y diferente", reveló.

 

Indicó que el entorno señorial y característico del municipio será destacado en diversas intervenciones gracias al trabajo de gestión