#selinforma

Tacos Arnoldo, los Mejores Adobados de Mazatlán

Sáb, 01/13/2018 - 14:04 -- Admin

*Salsa tatemada y cebollistas curtidas 

*”Surtido” de nana, buche, tripa y…

 

El negocio familia “Tacos Arnoldo”, son los mejores adobados y de carne asada de Mazatlán, acompañados con la clásica salsa tatemada y cebollitas curtidas que no pueden faltar en la mesa porque el cliente se va, reconoce la señora cajera y motor principal de ese equipo familiar que tiene una tradición de 29 años en las gastronomía porteña.

Prácticamente de todos los días, desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, esa carreta, con grandes lonas, es la segunda casa de muchos mazatlecos y gente de fuera –algunos turistas-, que acuden a paladear y satisfacer el gusto por los mejores tacos mazatlecos.

Tienen tacos de “surtido” en que se revuelve tripa, buche, nada y suadero, pero los adobados y de asada son la delicia, aunque también tienen quesadillas y vampiros, comida que se acompaña con una rica agua de cebada, Jamaica o limón.

Tacos Arnoldo tiene como clientes a deportistas como el boxeador “El Zurdo” Ortiz y María José o artistas como el “Poncho” Lizárraga y políticos como el panista Martín Pérez, ex diputado local.

Tiene precio, a 14 pesos el taco en general, y una atención de primera, con mucha higiene en la preparación de la comida.

Está ubicados frente a la empresa Leche Lala, pero en los terrenos de la colonia López Mateos, a un costado de la avenida Ejército Mexicano y con el cruce de la avenida Revolución.

Tacos Arnoldo, los Mejores Adobados de Mazatlán