SE TRABAJA EN RESTABLECER EL ÓRDEN EN CULIACÁN: ALCALDE

*Lamenta el primer edil el ataque que sufrieron policías en Culiacán
*Dijo que el Municipio apoya al oficial preventivo que resultó herido y le mantiene vigilancia 
 
Es lamentable el ataque a balazos que sufrió un comandante de la Policía Estatal Preventiva y un agente de la Policía Municipal de Culiacán, en el que murió el primero y el segundo se encuentra herido, informó el Alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos.
 
“Estamos lamentando ese suceso y bueno quiere decir que nosotros  tenemos que seguir reforzando y sobre todo respaldando, cuidando a todas las corporaciones porque tenemos que estar unidos, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”.
 
Según el primer edil de Culiacán, al policía que se encuentra herido se le da todo el apoyo por parte del Ayuntamiento, además de que es custodiado por efectivos de todas las dependencias a fin de evitar sorpresas.
 
Informes del subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, establecen que el comandante José Felipe Morales, quien falleció tras un ataque que calificó como directo, fue privado de su libertad hace un mes en Costa Rica, además indicó que ambos policías custodiaban a “El Cali”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa que hace días fue internado en el Hospital General de Culiacán bajo un impresionante operativo.