#selinforma

Se registra Geovani Escobar por la alcaldía de Elota.

Vie, 04/06/2018 - 13:27 -- Admin

Escobar Manjarrez, se registró en representación de Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nuevo Alianza (PANAL).

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Acompañado por amigos y familiares , el licenciado  Ángel Geovani Escobar Manjarrez, se registro ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato a la presidente municipal de Elota.

A las 16:00 horas, Escoba Manjarrez, salió de las instalaciones del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), acompañado también de la candidata al Senado de la República, Rosa Elena Millán Bueno y de la candidata a diputada federal por el VI distrito electoral, María Eugenia Medina Miyazaki, quienes lo acompañaron caminando hasta las instalaciones del IEES ubicado en La Cruz.

Apegarse a lo que marca la Ley, esperar los tiempos de campaña y hacer las cosas con responsabilidad fueron las palabras de Geovani Escobar.

“Inicia esta nueva etapa de trabajo, vamos a ser muy responsables de todos los pasos como lo marca la Ley y el Instituto Electoral… es un día muy especial para mí y para todos los que me acompañan, es un reto que adquirimos y la verdad que esto sea por el bien del municipio de Elota”.

Ángel Geovani Escobar Manjarrez, se registró ante el Consejo Municipal Electoral, en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Nueva Alianza (PANAL).