Sánchez Solís Llama a Gómez Llanos al Trabajo Conjunto

*Reconoce fracturas y divisiones

*No busca control del PAN

 

El abogado Jesús Antonio Sánchez Solís, presidente electo del PAN de Mazatlán, reconoce las fracturas y divisiones dentro del panismo lo que ha provocado perder el poder político en cargos de elección popular. Dijo que llegó para sumar en el partido, no para mantener un control o el monopolio del poder interno.

Precisó que una vez en la silla panista y desde ahora, llama a la planilla de Jorge Gómez Llanos al trabajo en la trinchera que deseen y poder servir mejor a la unidad y la fuerza blanquiazul con rumbo a las elecciones presidenciales, estatales y locales del 2018.

Sánchez Solís, quien incursiona de manera abierta en la política, indicó que antes de competir por la presidencia del partido se sentó a dialogar con los grupos que lo iban a apoyar para ese cargo y así reunió a los grupos de Alejandro Higuera, Nadia Vega, Martín Pérez, Salvador Reynosa, Adolfo Rojo Montoya, “EL Popo” y Oscar Tirado.

Precisó que se trató de anteponer el interés del partido y no los personales o de grupo; todos estuvieron de acuerdo, y que lo mismo buscará ahora con las panistas que fueron con Gómez Llanos a la contienda. Hay trabajo para todos los panistas para consolidar el viejo y el nuevo panismo, enfatizó.

El ex subprocurador de Justicia del estado en la zona sur de Sinaloa afirmó que en el PAN le han dado la oportunidad de refrendar sus convicciones personales y profesionales que son principios también del panismo, como la lealtad, la honradez y honestidad.

El litigante dijo que ayer mismo se comprometió con Jorge Gómez Llanos “a no estar peleándose; que vamos a unir las fuerzas, porque tenemos un 2018 muy complejo y tenemos que unir las fuerzas y los grupos”.

A pregunta expresa, el abogado en derecho dijo que va a buscar a Gómez Llanos para ofrecerlo trabajar en el PAN para ganar las elecciones el próximo año. Dijo que hay muchos puestos dentro del PAN que son importantes en donde puede él operar a favor del partido.

Sánchez Solís Llama a Gómez Llanos al Trabajo Conjunto