#selinforma

Restaurante es parte de la obra integral de Playa Norte: Obras Públicas

Jue, 01/11/2018 - 16:21 -- Admin
 *"No se ha definido como se va a manejar" 
 
*Seguirá tipología de la obra que se construye 
 
 
 
La construcción de un restaurante en la obra de Playa Norte, es un área que se contempló desde la creación del proyecto, aseguró Joel García Regalado. 
 
 
 
El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento explicó que, lo que no se ha determinado es quienes operarán el lugar que es parte de la obra integral. 
 
 
 
"No se ha definido como se va a manejar, la cuestión de la operatividad del restaurante, pero dentro de los alcances que está en la obra sí viene contemplado. Es (del giro) que se tenía antes, como estaba ahí el restaurante antes de que se hiciera la demolición, es un restaurante de mariscos", indicó. 
 
 
 
Recalcó que, la estructura lleva un diseño en base a la misma tipología de la nueva obra que se construye, en la cual se aplica recurso estatal. 
 
 
 
Por otra parte, García Regalado habló sobre los "palaperos", comerciantes con los que han mantenido una conciliación para que el proyecto de remodelación del malecón avance y no les afecte en su operatividad y establecimiento. 
 
 
 
"Prácticamente en dónde están esas 7 palapas es en etapa 3 y 4, se han hecho los procesos de conciliación con cada uno de ellos y se ha estado cumpliendo en tiempo y forma. Lo que se ha visto con ellos es que hay algunas palapas que, por los voladizos, de uno a 3 metros por cuestión de espacios van a hacer hacia el frente para que ellos sigan teniendo el área que tenían a un principio", señaló. 
 
 
 
Refirió que, de los alcances de la obra se han hecho cruces eléctricos y sistema de drenaje para que las áreas ofrezcan las facilidades hacia las palapas.

Restaurante es parte de la obra integral de Playa Norte: Obras Públicas