Reinas y candidatas asisten al estadio Teodoro Mariscal

La alegría del Carnaval y la pasión beisbolera de la afición porteña coincidieron el domingo en el estadio Teodoro Mariscal durante el juego de beisbol entre los equipos Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco. 

En punto de las cinco de la tarde,  la actual Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, Lorena Lizárraga, se colocó al centro del diamante para lanzar la primera bola durante la apertura del partido en la serie de Repesca en donde el equipo de Jalisco se impuso ante el equipo rojo y logró avanzar a semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vestida de rojo la máxima soberana del Carnaval porteño impuso su porte de reina en el máximo recinto beisbolero.  Compartió su paso sobre el campo con la Reina de los Juegos Florales,  Marcela I y  las nueve jóvenes que  compiten por las coronas de la máxima fiesta porteña.

Paulina, Melissa, Joseline, Marcela, Berenice, Adelys, Rocío, Karla y Fernanda se presentaron ante la afición beisbolera  que las recibió con aplausos  minutos antes del esperado partido.

 La presentación de las candidatas y actuales soberanas  se da  a unos días de la Elección de Reinas que tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta, el sábado 24 de enero a partir de las 19:00 horas.

Los boletos para la elección de Reinas están disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, el Instituto de Cultura y La Gran Plaza.  Precios: Luneta $450.00, 1er. Balcón $400.00  2do. Balcón $ 350.00   3er. Balcón $250.00.