Reelección de Pucheta Sería Buena Opción: Selene

*Meade el mejor candidato

*López Obrador una amenaza

 

Luego de señalar que Fernando Pucheta sería una buena opción en la reelección, la regidora del PRI, Dalia Selene Mayorquín, indicó que en el plano nacional no ve cómo los opositores en el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, le puedan ganar a la alianza del PRI con su aspirante presidencial, José Antonio Meade. Andrés Manuel López Obrador es el eterno candidato de la izquierda que volverá a perder, enfatiza la priista.

Agrega que el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano son una coalición débil, confusa, de una “mezcla de agua y aceite”; en el caso de Morena, López Obrador ha estado en varios partidos políticos con un hambre de poder y que ahora, en sus estrategias políticas, divide a los mexicanos.

Dice que en ese sentido López Obrador “es un peligro, una amenaza para México; como figura política ya llegó a su máxima capacidad, es más de lo mismo; es un retador de las instituciones y no debe dividir a los mexicanos; a veces agarra a los mexicanos como rehén de sus ambiciones personales y para pegarle al gobierno”.

La guapa regidora, surgida de las filas de la Liga de Comunidades Agrarias y de la CNC, dice que no hay duda que el PRI seguirá en la Presidencia de la República, a pesar de todas las críticas que se realizan en contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre el municipio de Mazatlán, la priista rechazó que el alcalde Fernando Pucheta sea un populista y que le ha dado resultados a la gente; ha trabajado para todos los mazatlecos y tratado de evitar dos Mazatlanes.

Finalmente, indicó que es una buena opción de gobierno si Pucheta Sánchez se reelige; ha ayudado mucho a la zona rural y tiene una buena relación con los empresarios y hoteleros de Mazatlán; incluso hay obra para engrandecer más al puerto en materia de turismo.