RECLAMA ACCION NACIONAL FALTA DE COORDINACION DE SEMARNAT Y PROFEPA.

0
54
IMG_4201.jpg

* Su burocratismo daña a Mazatlán, enfatiza.

* El alcalde asumió retos que resultaron exitosos como el Par Vial y el Bandometro.

El partido Acción Nacional en la localidad tronó en contra de la falta de coordinación que dependencias federales como la Semarnat y Profepa tienen con el municipio, no sólo en asuntos como las barras colocadas en zona de playas durante Semana Santa, sino en asuntos tan importantes para el desarrollo y generación de empleos.

“Como Acción Nacional queremos resaltar los extraordinarios resultados de Semana Santa y de la Moto ya que tuvimos un alcalde que se animó a hacer unos cambios y afortunadamente fueron positivos, se arriesgo al juicio de la ciudadanía con el Par Vial y el Bandómetro, el cual con sus asegunes, fue aceptado por la ciudadanía y la mayoría de la población”, señaló Arturo García Canizalez.

Reconoció que hubo algunas inconveniencias como el asunto de las famosas barras que solo hizo ruido y demostró la falta de coordinación de Semarnat y Profepa con el municipio.

Es preocupante que esta gente, los delegados en el estado no hagan nada por coordinarse, no solo por las barras, sino porque hay una inversión importante de casi mil millones de pesos parada por su burocratismo.

“Ahorita debiera en la plaza Senderos decenas y decenas de gentes del sector de las construcción trabajando, ya que es el sector más castigado a nivel nacional como lo demuestran las encuestas – del Inegi- que acaban de salir respecto al primer trimestre donde se dice que es el sector que menos ha crecido y, aquí todo por el burocratismo que están ejerciendo estas dos dependencias”, insistió.

Como son gentes que tienen asegurado su cheque no se preocupan por la comunidad; hoy hubiera cientos de trabajadores en activo si no fuera por el burocratismo de estos dos delegados, recriminó.