Rechazan a joven para candidata del Carnaval 2018

*Aconseja no darse por vencido
*Sin injusticias, seguirá tocando puertas

 

La joven mazatleca de tan sólo 20 años de edad, Sarahí Cruz, fue una de las jóvenes aspirantes a la corona del Carnaval 2018.

 

Pese a que circulaba a través de las redes sociales información que la populizaba a la jove para ser una fuerte contendiente no logró pasar el último filtro.

 

"Sucedió lo que menos me esperaba, pero lo acepté con la actitud más positiva. Voy a seguir preparándome, voy a seguir confiando en mi misma y no voy a perder la seguridad que me caracteriza y voy a luchar por este sueño el próximo año", dijo.

 

Respecto a los rumores de rechazos hacia aspirantes por parte del Instituto de Cultura, aprovechó para recomendar a las jóvenes a tomar la mejor actitud.

 

"No me pasó lo mismo, me invitaron a participar el año que entra. Voy a aceptar la invitación porque es algo que yo quiero y adelante. Las atenciones de Cultura me las dieron y agradezco la atención. Lo que siempre digo es volver a intentarlo, se siente feo que te lo nieguen o no te den la oportunidad, pero creo que hay que tener una mejor actitud", señaló.

 

Esta noche serán presentadas las 12 candidatas en el teatro Ángela Peralta en punto de las 8 de la noche.