RECAUDAN VIVERES LOS TRABAJADORES DEL INFONAVIT PARA LOS AFECTADOS POR EL SISMO

*Alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal fueron entregados a la Cruz Roja por la delegada del instituto Cristina Calvo y empleados

 
En busca de apoyar a las familias mexicanas que fueron afectados por el sismo de 8.2 grados que sacudió al sur de México en días pasados, trabajadores del Infonavit unieron esfuerzos para recolectar alimentos no perecederos y donarlos a esta noble causa.
 
Fue la mañana de este viernes que presididos por la delegada en Sinaloa, Cristina Calvo, los trabajadores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores entregaron lo recolectado a personal de la delegación estatal de Cruz Roja.
 
La encargada de la delegación y la administradora, Martha Jiménez, reconocieron y confiaron en la experiencia de Cruz Roja para en hacer llegar los productos donados por el Infonavit a las personas que enfrentan la desgracia que dejó perdidas de vidas humanas.
 
Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz, aseguró que los alimentos serán entregados a la gente que lo requiera, ya que hasta la fecha han enviado 293 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca y Chiapas.