Quirino y Miranda, Logros de la Sedesol

*Programas sociales

*Cumpliendo metas

 

 

Con la presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el secretario federal de Sedesol, Enrique Miranda, fue inaugurado este mediodía el comedor comunitario de la colonia “Genaro Estrada”, en donde se informó de la preocupación del gobierno de la República, que encabeza el presiente Enrique Peña Nieto, por llegar con los programas sociales a los grupos vulnerables de México.

Durante el recorrido por las instalaciones del Centro Comunitario en la citada colonia, el secretario Enrique Miranda vio con satisfacción que este es uno de los mejores centros comunitarios de los más de 5,200 de todo el país. Felicitó a los funcionarios federales, estatales y municipales por las tareas en beneficio de los grupos marginados de Sinaloa y de México.

En el acto, Rosa Elena Millán Bueno, secretaria estatal de Sedesol, dio algunas explicaciones del Centro Comunitario y habló de la construcción de un mural en honor de la familia y los programas de Sedesol, enorme y colorida pintura que fue inaugurada esta tarde y los funcionarios se tomaron la foto del recuerdo.

En una breve ceremonia se habló de los logros en Sinaloa y de los comedores comunitarios, mismos que en un número de 32 habrían de inaugurarse una hora más tarde en la cancha deportiva Germán Evers.

En este evento estuvieron los alcaldes de Mazatlán, Fernando Pucheta, y de Culiacán, Jesús Valdez; además de las diputadas locales Esy López, quien funge también como presidente del PRI mazatleco; Margarita Villaescusa e Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Sinaloa.

Inauguran 32 Comedores Comunitarios en Sinaloa