#selinforma

QUIERE A 'EL CHAPO' EN LAS BOLETAS ELECTORALES

Mié, 03/14/2018 - 15:34 -- Admin
*El ex abogado del capo, propuso a Joaquín Guzmán Loera como candidato independiente a la Gubernatura de Sinaloa o al Senado
 
Al calificar a "El Chapo" Guzmán como una persona que no ha robado al pueblo como los políticos y siempre se ha dedicado a ayudar a los que menos tienen, el ex abogado del capo buscará que contienda para Gobernador o senador de Sinaloa.
 
José Luis González Meza, dijo en conferencia de prensa que, él también buscará ser candidato independiente a la Presidencia de la República y su primer gira de proselitismo la realizará en La Tuna, Badiraguato, tierra de Joaquín Guzmán Loera.
 
Comentó que a pesar de que el narcotraficante está recluido en una cárcel de Estados Unidos, ya le notificó de su propuesta, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
 
Reveló que propondrá a la artista, Kate del Castillo, a Rafael Caro Quintero y otros personajes señalados como parte del crimen organizado para que formen parte de la contienda electoral y sean votados por el pueblo, tal y como lo marca la ley.
 
Al ser cuestionado sobre posibles trabas por parte del Instituto Nacional Electoral al no contar con las firmas necesarias para sus postulaciones y estar fuera del plazo establecido por el organo electoral, aclaró que no necesita culplir con los requisitos de la autoridad federal, debido a que se amparará contra cualquier acción del INE en los próximos días.

QUIERE A 'EL CHAPO' EN LAS BOLETAS ELECTORALES