Pucheta entrega apoyos

0
58
FN4A6708-2.JPG

El diputado local Fernando Pucheta Sánchez, reiteró este lunes su compromiso con la ciudadanía mazatleca, de realizar un trabajo intenso, pero sobre todo honesto.

En la entrega de apoyos a personas de escasos recursos económicos, donde contó con la presencia de Lety Coppel, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y de Silvia Treviño de Felton, esposa del alcalde electo Carlos Felton González, Pucheta aseguró que de su parte trabajará de la mano con el gobierno municipal de Mazatlán, ya que dijo, más allá de colores y estrategias políticas, la prioridad es el solucionarlos  problemas, sacar adelante rezagos y dignificar a los mazatlecos.

 En cuanto a obras, habló de respaldar al municipio a fin de que obtenga el mayor presupuesto posible para obras imperantes, como son las vialidades, por ejemplo, pero también se refirió a la necesidad de un trabajo intenso para recuperar, como políticos, el respeto de los ciudadanos.

 “El reto de Mazatlán es enorme, vivimos un retraso en su infraestructura, pero sobre todo, una pérdida de confianza de la población, y ante ello lo único que nos queda es un trabajo limpio, honesto y decidido, y de mi parte lo digo, aunque se escuche cursi, quiero ‘robarme’ el corazón de la gente, en base a un trabajo de frente a ellos”, indicó.

 En lo que se refiere a la entrega de apoyos, el legislador recordó que su trabajo a través del programa de atención ciudadana y gestoría social ‘Una Mano Amiga’ viene desde hace tres años, con un respaldo muy importante de la Fundación de su gran amiga, Lety Coppel, quien en esta ocasión apoyó personalmente en la entrega de 400 despensas a igual número de familias, además de entrega de vales para lentes y para atados de lámina, mismos que serán entregados de manera directa en los comercios, presentando el documento.

 Siendo además el cumpleaños de la señora Coppel, quien llegó acompañada por cinco de sus nietos, se le organizó un festejo sorpresa, en el que a ritmo de banda, compartió un riquísimo pastel con los asistentes.

 En el evento, Silvia Treviño comentó su beneplácito por acompañar no sólo al diputado Pucheta, sino a una mujer reconocida por su altruismo, como lo es Ley Coppel, altruismo que comparten, al ser Silvia parte fundamental de la Fundación Felton.