PRI Optimista de Sacar las Reformas Pendientes en los Extraordinarios

0
49
FN4A2642.jpg

*Todos queremos que México avance

*El periodo del 18 al 21 de junio

El PRI está muy optimista de sacar adelante los temas de las reformas pendientes porque hay madurez en todos los partidos políticos y porque los cambios son buenos para el país, dijo la diputada federal del PRI, Francisca Corrales, La Paquis, entrevistada en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Marketing Político.

Antes de la llegada del gobernador Mario López Valdez, quien sería conferencista al lado de otros expertos, la legisladora del tricolor indicó que se sigue debatiendo en comisiones los diferentes puntos de vista y buscando los consensos para las mejores leyes secundarias y ya estamos convocados para el periodo extraordinario de sesiones para el 18 de junio y concluye el 21, en donde vamos a tratar temas pendientes de la reforma política y de telecomunicaciones, entre otros.

La Paquis Indicó que hay tiempo, así sea en un periodo extraordinario, para sacar las reformas secundarias que necesita México. A pregunta concreta, reconoció que se necesitan los tiempos para la homologación de las candidaturas independientes, cerrar la pinza en el tema de las pensiones para los magistrados y aspectos de las telecomunicaciones.