#selinforma

PRESUMEN ASESINATO DE JEFE POLICIACO Y ARMERO DE ELOTA

Vie, 01/12/2018 - 23:17 -- Admin
*Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el doble asesinato que supuestamente se registró en Costa Rica, Culiacán
 
Hace unos momentos se filtró una información en la que se presume que encontraron asesinados en una fosa clandestina ubicada en Costa Rica, al director de Seguridad Pública y el armero de la dependencia de Elota.
 
A pesar de la presunción, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente los homicidios del jefe policiaco y ex militar, Ignacio Juárez Rojas, así como el efectivo de la Policía Estatal Preventiva que lo acompañaba, identificado como Alfonso Beltrán Jiménez.
 
La escueta información establece que ambos fueron asesinados a balazos y posteriormente sepultados clandestinamente en la sindicatura que pertenece al municipio de Culiacán.
Indicaron que los cadáveres fueron desenterrados y trasladados en total hermetismo al Servicio Médico Forense de la capital del estado, donde personal de la Fiscalía General de Justicia sigue con las indagatorias.
 
Cabe destacar que los afectados fueron privados de la libertad hace una semana, al momento en que se encontraban en un restaurante de comida china de La Cruz, mismo que está a escasos metros de la base de la Policía Municipal de Elota.