#selinforma

Preparan Foro "El desarrollo de Mazatlán amigable con el ambiente"

Jue, 01/11/2018 - 14:54 -- Admin
*Para identificar problemática ambiental 
 
*Este 15 de enero en oficinas de Morena 
 
 
 
Qué se genere un diagnóstico acerca de las alternativas para encarar las agresiones en cuanto a política ambiental se están llevando a cabo en Mazatlán, desarrollarán el foro "El desarrollo de Mazatlán amigable con el ambiente", informó Elsa Bojórquez Mascareño. 
 
 
 
La maestra consideró que a pesar de las denuncias de lo que sucede con el ambiente a causa de construcciones y edificaciones, sin propuestas ecológicas en muchos casos, se requieren de acciones concretas.  
 
 
 
"Está convocada la ciudadanía, todos los que quieran aportar algo en cuanto al diagnóstico, estamos invitando a 14 sectores productivos de Mazatlán. Como al sector industrial, pesquero, acuícola, forestal, construcción, turismo, académico, gobierno, conservacionistas, a quienes tienen problemas en asentamientos humanos, el objetivo es generar", dijo. 
 
 
 
Será el próximo 15 de enero, desde las 08:30 horas a las 14:30 horas cuando el encuentro se lleve a cabo en las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el centro de la ciudad. 
 
 
 
Bojórquez Mascareño indicó que, los estragos de obras y trabajos de la actualidad se encuentran pronosticados, ya que el desarrollo no ha sido sustentable sino en base a lo económico. 
 
 
 
"La idea es convocar a la participación y que esta genere propuestas, las cuales no son solo para llenar requisitos oficiales, sino incluirlas en un cambio real, propuestas desde la base por quienes les afecta.  Cómo el proyecto del parque central, privatizar y cobrar a la gente, es una propuesta totalmente diferente a lo de nosotros", puntualizó.

Preparan Foro "El desarrollo de Mazatlán amigable con el ambiente"