#selinforma

Por concluir primera etapa de Avenida Bahía: Obras Públicas

Lun, 02/12/2018 - 20:32 -- Admin
*Se hará conexión con Flamingos 
*En la segunda etapa más avances 
 
La primera etapa de la Avenida Bahía está a punto de concluirse, lo que dará paso a los inicios de los trabajos para el Parque Central, indicó el Secretario de Obras Públicas del Estado.  
 
Osbaldo López Ángulo aseguró que, se mantienen en coordinación con los vecinos del fraccionamiento Flamingos para seguir con la conexión de dicha vialidad. 
 
"La primera etapa está a punto de terminarse nos faltaba todavía un poco de ponerle Basaltex a las banquetas y hacer precisamente la conexión con la Flamingos, pero ya los trabajos que siguen ya son parte de la segunda etapa que van iniciando", dijo. 
 
Detalló que en la segunda etapa van implícitos los accesos o bocacalles, pero recordó que se trata de un proyecto integral, del cual se adhiere el Parque Central, donde gradualmente se acrecentarán y conectarán los trabajos. 
 
López Ángulo aseguró que ya se realizó una última reunión con los vecinos del fraccionamiento Flamingos que, en coordinación con el Ayuntamiento, se registró la aceptación por parte de los colonos para la nueva vialidad. 
 
"En coordinación con ellos y estamos buscando pues todas las opciones para que ellos queden de una manera satisfactoria al momento de hacer la conexión con la colonia Flamingos. Ya estamos ahorita con los trabajos, ahorita por lo pronto no hay ninguna afectación de vivienda, únicamente de lo que es lo ancho de la vialidad, que conecte con la vialidad para que salga a la avenida Insurgentes", señaló. 
 
Reconoció que la conexión preliminar que se tendrá de la avenida Bahía en su camino a través del fraccionamiento Flamingos será angosta, sin embargo, momentáneamente se ofrecerá la opción de salir por Insurgentes. 
 
El titular estatal descartó que se entorpezca con ello a la unidad habitacional, ya que de acuerdo al Implan siempre ha sido como una vialidad de la ciudad, por lo que se le dará el uso al que ya estaba predestinado.