Para el arte, espacios sobran en Mazatlán ¿Te gustaría ver más murales?

*Artista urbano plasma la vida
*Artes que generan los jóvenes 
 
Con 19 años de edad, Scott Galván ha encontrado en las artes una proyección de la creatividad que lo inquietó desde pequeño. 
 
Cómo artista plástico, el joven que estudia Artes Visuales en la Ciudad de México regaló a los mazatlecos un fragmento de un mural de su inspiración en pleno Centro Histórico.  
 
"Empecé estudiando aquí en el Ángela Peralta con el maestro Miguel Flores y la maestra Cecilia García y desde los 13 años me metí a las artes y no he parado. Desde chiquito me ha gustado crear cosas, dibujar e inventar y pues me interesa mucho la forma de las cosas. Este mural es un estudio de la forma y el color, dónde trato de asemejar el esqueleto con las plantas, que son de la naturaleza", dijo. 
 
Una planta, un esqueleto y un atardecer, es parte de la figuración que buscan proyectar el estilo que el joven dejará en este mural situado entre calles Carnaval y Ángel Flores. 
 
Galván mencionó que, se deben aprovechar las oportunidades y asentarse a experimentar con obras artísticas. 
 
"Es la muerte y la vida en el atardecer, termina un ciclo y comienza otro. Es irle buscando, trabajando, entre más tiempo lleves más se te dan las oportunidades. Se me ha facilitado en Mazatlán, hay muchos reconocimientos y oportunidades, es una ciudad chica, pero con mucha cultura y apertura al arte joven", señaló.

Para el arte, espacios sobran en Mazatlán ¿Te gustaría ver más murales?