O todos coludos, o todos rabones

0
61
IMG_6215.JPG

AHO pide a mazatlecos unirse en la misma causa

 

El alcalde Alejandro Higuera, llamó a “todos los mazatlecos que de una manera u otra están inmersos en el turismo” para que unidos fortalezcan los trabajos necesarios y mantener la nueva oportunidad que se presenta con la llegada de cruceros turísticos.

El primer regreso está contemplado para el 12 de noviembre, con un barco de la compañía Carnival, una de las que mostró interés por volver a realizar los atraques en Mazatlán nuevamente, luego de que hace dos años y medio se fueron como producto de factores negativos que provocaron la violencia y la inseguridad, aunque después dijeron que se trataba de otro tipo de cuestiones.

El presidente destacó que hay un reconocimiento de ls compañías navieras por el esfuerzo realizado para que el interés renaciera en esta ciudad, algo que se destacó durante la visita que realizó a Cartagena de Indias, acompañado del gobernador Mario López Valdez y otros funcionarios de la esfera estatal.

“Hay que sumarnos todos a la cadena. Si algo nos ha dolido es la ausencia de más de 400 mil cruceristas que dejaron de visitar Mazatlán, perdiéndose una importante derrama económica, y como consecuencia una cantidad enorme de empleos”.

Reconoció que la competencia es enorme, nuestra ciudad tiene lo propio también, como su Malecón; cada lugar tiene  su distintivo y a veces no lo saben vender, “algo que es tarea de todos”.

“Este año ya rendimos los primeros frutos, y si seguimos trabajando de esa manera, tal vez obtengamos la ruta de más cruceros”.