Nueva Avenida Bahía Será Gigantesco Estacionamiento

*Estiman unos mil 500 cajones 

*Ciclovía, pegada a la Laguna

 

De acuerdo con informaciones de ingenieros que construyen la avenida Bahía, paralela al Malecón y que por un lado de la Laguna del Camarón, entre la avenida de Los Deportes y el Acuario Mazatlán hasta la avenida Insurgentes, tendrá un promedio de 800 cajones de estacionamiento de un lado y otro, es decir mil 600. También se planea una ciclovía, pegada a la laguna.

En un recorrido por los trabajos de esta nueva avenida y en pláticas con los albañiles, constructores e ingenieros, se coincide que la obra debe estar terminada en este mes de enero, previo a la realización de las fiestas de Carnaval para albergar el estacionamiento de cientos de automovilistas y sus familias que acudan al desfile del domingo 11 de febrero.

Este sábado, se observó que solamente quedan escasamente cien metros de concreto hidráulico para unir la avenida, aunque viene otra etapa que es la construcción, precisamente, de los cajones y la ciclovía, pero aun así “vamos en tiempo” para lo que se ha solicitado de esta nueva avenida, afirma uno de los ingenieros.

La obra empezó en noviembre, de tal manera que los mil 62 metros de la avenida La Bahía, estará terminada en tres meses para beneficio de los automovilistas ya que la rúa permitirá el desfogue del tránsito vial por el Paseo del Mar.

Sinaloa en Linea