NO ESTAMOS INHABILITADOS: HIGUERA OSUNA

*Acompañado de Carlos Felton, el polémico ex Alcalde, acude al Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa a presentar un recurso de nulidad
 
"No estoy inhabilitado ni yo, ni Carlos Felton, que quede en claro".
Esta fue la expresión del ex Alcalde, Alejandro Higuera Osuna, al acudir ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, donde presentaron un recurso de nulidad ante las acusaciones que ha hecho en contra de ellos el Ayuntamiento de Mazatlán por el caso del Tiburonario.
Ambos externaron en forma tajante que no están inhabilitados como lo ha dicho la Síndica Procuradora de Mazatlán, Lourdes Sarabia López, a quien dijo podrían demandar penalmente por abuso de autoridad.
"Vamos a tener que presentar demandas de caracter penal, porque este es un abuso de autoridad".
Los dos exediles fueron claros al decir que podrían ser parte del proceso electoral que se avecina, ya que legalmente no cuentan con algún problema ante la autoridad electoral que los limite a aparecer en las boletas, aunque dejaron en claro que esa decisión la tendrá en su momento el Partido Acción Nacional.
Los panistas fueron acompañados por el dirigente del Partido Sinaloense, Ernesto Cuén Ojeda, quien dio su respaldo a ambos políticos y dijo que con la coalición que formarán con el PAN arrasarán las elecciones en Sinaloa.