NO CREEN QUE DAYANA ESTÉ MUERTA

*Familiares de la pequeña de 5 años que fue privada de su libertad en Navolato, exigen más pruebas de la supuesta muerte de la niña a la Fiscalía General del Estado 
 
A pesar de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer públicamente la supuestamente de Dayana Esmeralda “N”, la pequeña de 5 años que fue privada de su libertad en San Pedro Navolato, sus familiares dudan que la niña esté muerta y exigen más pruebas.
 
Los afectados indicaron que debido a esto solicitaron una segunda prueba de ADN a los restos óseos hallados en Navolato, sin embargo, hasta el momento no han recibido las pruebas del laboratorio ubicado en Monterrey, Nuevo León, incluso hablaron de un estudio más.
 
El defensor de los derechos humanos, Óscar Loza Ochoa, dijo que el tercer estudio de ADN podría realizarlo gratis un laboratorio especializado de la Ciudad de México, además pidieron a las autoridades que adquieran perros adiestrados para localizar personas vivas.
 
Por su parte, la vicefiscal General, Nuria Alejandra González Elizalde, dijo que para la Fiscalía General del Estado el caso de Dayana Esmeralda no ha sido cerrado, además adelantó que este mes recibirán los resultados de la segunda prueba de ADN.

NO CREEN QUE DAYANA ESTÉ MUERTA