NO APOYAN CIUDADANOS A LOS POLICÍAS: SSPyTM

*Asegura el titular de Seguridad Pública Municipal que por decidia o temor los ciudadanos optan por no dar información al presenciar hechos violentos
 
*Confirma que recibieron el reporte sobre el supuesto intento del robo de una niña en Culiacán
 
CULIACÁN; Por decidia, temor o simplemente porque la persona afectada no es de su familia, es por lo que los ciudadanos no apoyan el trabajo policiaco al presenciar hechos violentos, lamentó el titular de Seguridad Pública en el municipio.
Óscar Guindo Marmolejo, se refirió al tema tras ser cuestionado sobre el asesinato de un padre de familia en un colegio privado del fraccionamiento Montebello, mismo que arribaba al centro educativo donde participaría en los festejos del Día del Padre.
"Desgraciadamente fue una situación muy lamentable, estaban las unidades no en el lugar, cercas, pero desgraciadamente no tuvimos ninguna información del agresor".
Guindo Marmolejo confirmó que ayer recibieron el reporte sobre el intento de rapto de una niña en la colonia Las Coloradas, al momento en que la pequeña iba acompañada de su abuela.
Explicó que oficiales a su cargo implementaron un operativo en el sector y no dieron con la unidad donde supuestamente viajaba el señalado, aunque aclaró que en Sinaloa se vive una sicósis tras la privación de Dayana en San Pedro, Navolato, por lo que pidió a los sinaloenses a mantener la calma y vigilar más a sus pequeños.