Náuticos Eclipsa a Rayos de Hermosillo

*Gana 101 a 93

*Iban de líderes

 

Náutico de Mazatlán mostró amor, coraje, entrega, orgullo y un sinfín de cosas en su casa el Centro de Usos Múltiples, donde lograron superar 101-93 al líder general Rayos de Hermosillo. La tripulación porteña corto una racha de 12 encuentros ganando a los sonorenses. Jeffrey logró 21 puntos por la vía del trio de tres mostrando el sello de la casa.

El primer cuarto del partido arrancó intensó ya que ambas escuadras dieron un papel sobre la duela, pero al final los tripulantes porteños sacaron la casta en su ofensiva y defensiva superando 28-22 a Rayos.

 

La escuadra mazatleca siguió mostrando muy buena actitud, ganando rebotes y haciendo grandes jugadas bajo la pintura, superando a su rival 20-17 en el segundo parcial, yéndose al descansó arriba 48-39.

 

Ya de vuelta al juego el navío hizo retumbar el Centro de Usos Múltiples, comandados por Jeffrey “El Güero” Ledbtter, quien enloqueció al público con sus tiros de tres puntos y jugadas de fantasía.

 

Donde los cadetes mazatlecos impusieron su categoría, al superar 30-26 a los sonorenses, además que los mexicanos aportaron su garra en la cancha con grandes rebotes y tapones.

Hermosillo sacó la casta y logró superar al navío, 28-23 pero no fue suficiente.

 

Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbetter 37, Cliff Tucker 23, Michael Laibo 19 unidades respectivamente. Por Hermosillo; Steve Monreal 24 y Emmanuel Little 23 puntos.

El día de mañana Náuticos estará descansando, y reanudaran su siguiente serie en casa los días viernes y sábado ante Ostioneros de Guaymas.