MUERE MUJER AL CAER CON SU TROCA DEL PUENTE ALMADA

*Por causas desconocidas, la fémina perdió el control de la camioneta y derribó el barandal de protección, posteriormente cayó al río Culiacán donde fue rescatada sin vida
 
Tras perder el control de la camioneta en la que circulaba por el puente Jorge Almada, una automovilista murió al precipitarse y caer a las aguas del río Culiacán.
 
La víctima fue identificada en base a credenciales que portaba como Verónica "N", quien contaba con 49 años de edad, y circulaba en una Jeep Grand Cherokee, color azul marino, con placas de Sinaloa.
Oficiales informaron que el accidente se registró la tarde de este jueves al momento en que la fémina iba por el bulevar José Limón con rumbo al norte y al cruzar el paso vehicular antes mencionado perdió el control del volante.
 
Esto ocasionó que la unidad se subiera a la banqueta central y derribara el barandal de protección, lo que provocó que el automóvil cayera al vacío.
 
Personas que pasaban por el lugar y vieron el accidente optaron por descender por casi 20 metros hasta llegar al afluente, donde encontraron a la afectada sin vida, por lo que dieron aviso a la policía a fin de que se hicieran cargo de las investigaciones.