Mazatlán Tiene de Nuevo un “Boom” Turístico

*Hace 25 años no cambiaba imagen

*Crecimiento sostenido del puerto

 

Estamos en momentos de un “boom” turístico; regresamos a los mejores tiempos de hace años y aún viene lo mejor con esta campaña y el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán, en entrevista en el Centro Internacional de Convenciones.

Indicó que desde hace 25 años, Mazatlán a estado estático en cuanto a su imagen turística y todo esto que estamos viendo tiene que ver con presentar un rostro diferente en el Tianguis Turístico; que el puerto se convierta en una ventana para que más gente volteen a vernos como en los años 70s. en que estuvimos en el primer lugar como destino. Reiteró que el trabajo de los tres niveles tiene ya sus resultados con esta campaña.

Manguart, gerente general del Hotel Olas Altas Inn, dijo en los últimos cuatro años Mazatlán ha tenido un crecimiento sostenido en su ocupación; cuando tenemos un buen producto es más fácil venderlo.

El joven hotelero dijo que las obras de rehabilitación que se realizan en todo el puerto y del que algunos comercios “pagan facturas”, son para mejorar; durante mucho tiempo hablamos de la falta de cambios y hoy que los tenemos, que transformamos el rosto de Mazatlán, hay que tener paciencia y pronto vendrá la recuperación.

Finalmente dijo que vienen tiempos mejores para la ciudad y puerto con su crecimiento económico, el turismo y el bienestar para la familia.