Mazatlán Tendrá el Mejor Tianguis Turístico del País: Quirino

*Evento a celebrarse en 2018

*Campañas electorales sin dispendio

 

 

La reunión con los hoteleros y otros prestadores de servicios fue excelente y tiende a darle la vuelta a Mazatlán en materia turística; el del año próximo será el mejor Tianguis Turístico de México y habrá de celebrarse en el puerto, dijo en la entrevista el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado al término de la visita del secretario de Sedesol federal, Enrique Miranda, el mandatario sinaloense respondió en otras interrogantes que las reformas a la ley electoral que se buscan obedece a un reclamo ciudadano de tener campañas más limpias, baratas; que haya menos dispendios y bajar los presupuestos de los partidos políticos.

Ordaz Coppel agregó que estarán en el Congreso de los Estado los partidos que tengan más votos ciudadanos. Añadió que ya estará en manos del Congreso del Estado y los diputados que se aprueben las reformas electorales que vienen.

Indicó que la próxima reunión de seguridad de los integrantes de la Confederación de Nacional Gobernadores (Conago), será en el estado de Guerrero.

Mazatlán Tendrá el Mejor Tianguis Turístico del País: Quirino