Madero Tiene Todos los Grupos y Corrientes del PAN en Sinaloa

0
48
FN4A8999-2.jpg

*Martín Pérez anticipa un triunfo holgado

*Madero ha entregado el corazón al PAN

Es un mensaje positivo, dirigido a la militancia panista, “será el primer presidente panista que va a ganar vía voto de los panistas y creo que Gustavo Madero tiene experiencia no sólo para dirigir al partido, sino de ganar elecciones, sabe del contacto con los ciudadanos y es donde él hace clik con los panistas que hoy se le entregaron en el sur del estado”, dijo en la entrevista el diputado local Martín Pérez Torres, luego del mensaje de Gustavo Madero a la militancia mazatleca en su lucha por la dirigencia nacional del PAN.

Hoy vimos en este evento panistas de todos calibres: dirigentes, funcionarios municipales y estatales, qué nos dice esto?, se interrogó al legislador local.

-“Creo que el sur del estado está sumado, así como el centro y norte de Sinaloa con Gustavo Madero; eso da muestra de que todos los liderazgos y corrientes dentro del PAN van con Gustavo Madero y vamos a ganar el estado de Sinaloa”.

Van a ganar de manera holgada en el estado, se insistió en la pregunta al diputado Pérez Torres.

-“Vamos a ganar de manera holgada en todo Sinaloa”.

Para que no haya duda del triunfo?

-“Así es, creo que es la mejor opción que tiene Acción Nacional; es un hombre que tiene experiencia y que ha entregado el corazón por el PAN”.