Mañana se inaugura el Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017

*Del 24 al 28 de mayo
*En Playa El Camarón 
 
Todo listo para el inicio del Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017, en el que los mejores surfistas del país en la modalidad competirán para ganarse un lugar en la Selección Mexicana que participará en los Juegos Mundiales de Surf ISA 2017.
 
La competencia llevará a cabo del 24 al 28 de mayo en Playa El Camarón con el respaldo del Gobierno Municipal presidido por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
 
Las actividades dentro del mar serán de 8:00 a 15:00 horas desde el jueves hasta el domingo, día en que se hará la clausura del Campeonato Nacional, donde se hará entrega de premios y reconocimientos. 
 
Se estima un aproximado entre 25 y 40 competidores de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Sinaloa; este último contará entre sus filas con 12 participantes mazatlecos.
 
En conferencia de prensa dentro del restaurante Barracrudas, Roberto Durán, Director Técnico de la selección Sinaloa y de la competencia; junto a diversos miembros de la Asociación de Surfing en Sinaloa y en compañía de Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, dieron los pormenores del campeonato y se declararon listos para arrancar.
 
Durán, agradeció a Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, puntualizando que desde que le plantearon el proyecto les recibió con las puertas abiertas para realizar este evento de primer nivel.
 
Este miércoles 24 de mayo será la ceremonia de inauguración en punto de las 18:30 horas en el estacionamiento del Sumbawa. Posteriormente, habrá una cena de bienvenida en el Hotel Las Flores.