LOGRA SINALOA POTENCIALIZAR 550 MILLONES EN CRÉDITOS Y MICRO CRÉDITOS

*Asegura el secretario de Desarrollo Económico que solicitará al Congreso del Estado una bolsa similar para el 2018
 
Gracias al apoyo del Congreso del Estado se logró potencializar 550 millones de pesos en Sinaloa para apoyar a la pequeña y mediana empresa, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.
Dijo que lograron una bolsa de 135 millones de pesos para micro créditos y créditos para la pequeña y mediana empresa, y se potencializó a 550 millones de pesos, por lo que reconoció el esfuerzo sin precedentes hecho en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.
Frente a los asistentes al 3er SUMMIT Empresarial 2017 AMMJE Culiacán, agradeció públicamente el trabajo de los legisladores sinaloenses y adelantó que pedirán al Congreso del Estado que repitan bolsas similares el próximo año.
Lizárraga Mercado participó en la inauguración del evento que en el 2015 nació por iniciativa de la Asociación de Mexicanas de Mujeres Jefas de Empresas, foro de negocios que reúne a las líderes empresariales, representantes camarales, líderes de opinión, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.
Entre los conferencistas que participaron se encuentra la CEO IPSESA, Rosy Hernández, quien habló sobre el despertar de los sentidos empresariales, el CEO de OpenPay, Roberto Bargagli con la ponencia “El mercado no se crea ni se destruye, solo se transforma”, el CEO de Lacoste México, Marco Gelosi, con “Marcas que marcan”, entre otros.