#selinforma

LLORA MADRE POR SU HIJA DESPARECIDA

Lun, 02/26/2018 - 17:41 -- Admin
*Desde el 18 de febrero Lupita se encuentra desaparecida y las autoridades poco hacen por encontrarla
 
La angustia y desesperación se reflejan en el rostro de Agustina Espinoza Valdez, al clamar justicia para su hija que se encuentra desaparecida desde el 18 de febrero.
"Lupita", como es conocida la menor de 12 años en la colonia Industrial El Palmito, desapareció la noche del domingo 18, al momento en que se encontraba a las afueras de su humilde hogar que está cerca de las vías del ferrocarril.
 
Tras no dar con el paradero de María Guadalupe Briones Espinoza, quien cursa el sexto año de primaria y sufre de ansiedad, Agustina dio aviso a la policía a fin de que trataran de dar con su paradero.
 
Sin embargo, a más de una semana de su desaparición y al ver que la búsqueda cesó, la madre de familia buscó apoyo con el colectivo Sabuesas Guerreras, y este lunes se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado a fin de exigir celeridad al caso.
 
"Las familias en su angustia por sostener sus hogares descuidan a los hijos y estos hijos, muchas veces, terminan en manos de la delincuencia, porque debe usted saber que esta niña vive en una colonia desprotegida, en una casa a unos metros de un gran canal, y que además está niña padece de 'ansiedad', una enfermedad también causada por la falta de oportunidades", exigieron en una carta dirigida al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

LLORA MADRE POR SU HIJA DESPARECIDA