#selinforma

Listo el Medio Maratón San Sebastián

Jue, 01/04/2018 - 16:22 -- Admin

*Celebran 453 aniversario de Concordia 

*Preparan la edición número 36 

 

En el 453 aniversario de la fundación del municipio de Concordia, el tradicional Medio Maratón San Sebastián se realizará el próximo 14 de enero en su edición número 36. 

 

En conferencia de prensa, acompañado por el titular de Sectur Sinaloa, el alcalde del municipio concordense, Felipe de Jesús Garzón López, destacó que la cita en materia deportiva ya espera a los cientos de asistentes. 

 

"Es un evento de trascendencia internacional, premios récord a nivel nacional. Porque es el único medio maratón que ha tenido tantas ediciones de manera ininterrumpida, en este año vamos a tener la presencia de atletas pertenecientes al Ejército Mexicano, keniatas, canadienses", dijo. 

 

Comparó que en la edición de 2017 se logró registrar la asistencia de más de 350 atletas, por lo que se espera superar este año a la justa anterior. 

 

Garzón López precisó que, además de los 21 kilómetros de distancia, las categorías de 5 kilómetros, sillas de ruedas y familiar espera con una fiesta de gala a los asistentes. 

 

"Son eventos serios, eventos de reconocimientos internacionales y el hecho de que ahora contemos con este documento ahora nos da mayor certidumbre para seguir trabajando fuerte", concluyó. 

 

Listo el Medio Maratón San Sebastián