#selinforma

LA ECONOMÍA EN MAZATLÁN

Jue, 09/05/2013 - 16:41 -- Admin

Estamos rezagados, pero la carretera aún da tiempo: Milay

Mazatlán está ante una nueva etapa, gracias a grandes proyectos como la carretera Mazatlán-Durango y la construcción de un gasoducto, que traerán mejores condiciones para la economía, y si bien debemos reconocer que no nos preparamos oportunamanete para aprovechar de mejor manera estas oportunidades, todavía tenemos tiempo de corregir esa situación.

Para la presidente de la Asociación de Ejecutivos de ventas y mercadotecnia, Milay Quintero, ese rezago se compensa con una posposición en la inauguración de la carretera.- Esto nos da más oportunidad de trabajar conjuntamente en el trabajo de poner a Mazatlán al día, de generar los proyectos internos que nos permitan ser más atractivos para las inversiones foráneas.

No debemos desanimarnos sino por el contrario, indica, hay que impulsar las cosas para hacer lo que hicieron en Durango o Torreón, donde están viendo como propio el beneficio que se puede obtener de una buena condición de Mazatlán como puerto y como puerta de entrada a una zona económica de grandes perspectivas.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia –Evemac- está por cumplir cincuenta años de su fundación y planea celebrarlo en grande,. Empezando con un homenaje a su fundador, el recientemente desaparecido empresario Francisco Madero Herrera.

Queremos impulsar más la capacitación para los ejecutivos de venta y para las empresas, de manera que ese elemento se constituya en una parte importante del desarrollo de Mazatlán, adelanta.

Dice que la ciudad enfrentará los efectos de un periodo bajo en el turismo, el llamado piojillo, pero que afortunadamente se viene una derrama económica gracias al inicio de lka temporada camaronera. Es, asienta, la ventaja de un lugar como el nuestro, que tiene diversas actividades que le generan alternativas. Tenemos que seguir trabajando para superar esas temporadas bajas, y la única forma es contar con empresas más preparadas, más diversificadas, y con una sociedad que sea organizada y participativa.

Entrevista con la Lic. Mylai Quintero sobre la ECONOMÍA EN MAZATLÁN