#selinforma

LÓPEZ BRITO COORDINA LA CAMPAÑA DE RICARDO ANAYA EN SINALOA: PAN

Lun, 03/26/2018 - 13:01 -- Admin
*Buscan unir al equipo del candidato panista a la Presidencia de la República, personas de bien que sumen al Partido Acción Nacional
 
Debido a que su experiencia, honestidad y trayectoria puede sumar al interior y exterior del Partido Acción Nacional, el senador Francisco Salvador López Brito, tomó protesta como coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya en Sinaloa.
Fue la mañana de este lunes que el coordinador Regional del PAN, Carlos Castaños, realizó el acto protocolario a López Brito, quien ha sido dos veces diputado local ante el Congreso del Estado de Sinaloa, Alcalde de Ahome, diputado Federal, Regidor del H. Ayuntamiento de Ahome y actualmente senador de la república donde es presidente de la Comisión de Salud, así como secretario de las Comisiónes de Desarrollo Regional y Agricultura y Ganadería, e integrante de las comisiones de Pesca y Acuacultura, y Relaciones Exteriores Organismos No Gubernamentales.
"Estamos listos para arrancar la campaña. México exige un cambio, el PRI ya se va, lo más importante es mostrar a los ciudadanos los dos caminos por los que podemos llevar a México, la visión retardada y desfasada que representa la izquierda radical o la visión de futuro y cambio de paradigma que representa Ricardo Anaya candidato del Frente", expresó Castaños Valenzuela.
Indicó que el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, tiene la firme confianza de apostarle a hombres y mujeres de bien que unan y trabajen en equipo, por lo que en las entidades federativas se hace esta labor a fin de sumar al proyecto que tiene el joven panista.