Inician programa de desayunos

0
68
FN4A6248.JPG

Beneficiarán a 132 escuelas

Con el programa de desayunos escolares fríos que puso en marcha esta mañana el alcalde Alejandro Higuera,  se beneficiarán 132 escuelas del municipio y 7 mil 358 alumnos.

Aprovechando el lunes cívico que se realizó en la escuela Rafael Lizárraga Zazueta, del fraccionamiento Misiones, informó que en este evento se apoyará a 67 primarias y 7 jardínes de niños de la zona urbana, además de 35 primarias y 30 jardines de niños de la zona rural.

El presidente municipal aprovechó para señalar que la escuela donde se efectuó el acto, es de tiempo completo y felicitó a los maestros y el sindicato por hacer una labor de este modo, advirtiendo que de hecho así deben de funcionar todos los cent4os escolares en esta etapa educativa.

“Se dice únicamente lo malo del sindicato, también hay que hablar de las cosas buenas que hacen, como este de tiempo completo, con educación de calidad y calidez”, sostuvo”.

Las escuelas de nuevo ingreso que se beneficiará con la Rafael Lizárraga, con 90 alumnos, mientras que la Nueva Creación de Urías atenderá a 30 estudiantes y 50 más de la Ignacio Ramírez, del Zapote, en el Habal, entre otras más.